Yo! Otakutaku desaparecido
2 participantes
Página 1 de 1.
Yo! Otakutaku desaparecido
Hola, recibí un mensaje en mi correo con el enlace de este foro -aún me pregunto cómo llego - Pero no importa. Mi nombre es Miguel, para mi mala suerte soy un aficionado de la animación ponja, otaku en lenguaje friki. Como leí que en este foro hay de todo un poco creo que me vendrá bien matar el rato en el foro.
Saludos.
Saludos.
Pero Pero- Mensajes : 4
Re: Yo! Otakutaku desaparecido
Pero Pero escribió:Hola, recibí un mensaje en mi correo con el enlace de este foro -aún me pregunto cómo llego - Pero no importa. Mi nombre es Miguel, para mi mala suerte soy un aficionado de la animación ponja, otaku en lenguaje friki. Como leí que en este foro hay de todo un poco creo que me vendrá bien matar el rato en el foro.
Saludos.
al fin alguien qe admite ser otaku!! :D
Re: Yo! Otakutaku desaparecido
Laa.pekhe* escribió:Pero Pero escribió:Hola, recibí un mensaje en mi correo con el enlace de este foro -aún me pregunto cómo llego - Pero no importa. Mi nombre es Miguel, para mi mala suerte soy un aficionado de la animación ponja, otaku en lenguaje friki. Como leí que en este foro hay de todo un poco creo que me vendrá bien matar el rato en el foro.
Saludos.al fin alguien qe admite ser otaku!! :D
Bueno, no es que me crea uno de estos sujetos(Otaku) Sin embargo, como ahora es una costumbre etiquetar a la gente, no me hago paltas en que me llamen así, aunque pienso que suena feo "Oe, Otaku!!" En fin, gracias por la bienvenida.
Saludos
PD: Tu nick se me hace familiar, en fin, ya lo recordaré...
Pero Pero- Mensajes : 4
Página 1 de 1.