MiSpamx50Cntms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo! Otakutaku desaparecido

2 participantes

Ir abajo

Yo! Otakutaku desaparecido Empty Yo! Otakutaku desaparecido

Mensaje  Pero Pero Mar Abr 14, 2009 9:47 pm

Hola, recibí un mensaje en mi correo con el enlace de este foro -aún me pregunto cómo llego Question - Pero no importa. Mi nombre es Miguel, para mi mala suerte soy un aficionado de la animación ponja, otaku en lenguaje friki. Como leí que en este foro hay de todo un poco creo que me vendrá bien matar el rato en el foro.

Saludos.
Pero Pero
Pero Pero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo! Otakutaku desaparecido Empty Re: Yo! Otakutaku desaparecido

Mensaje  Laa.pekhe* Miér Abr 22, 2009 2:34 am

Pero Pero escribió:Hola, recibí un mensaje en mi correo con el enlace de este foro -aún me pregunto cómo llego Question - Pero no importa. Mi nombre es Miguel, para mi mala suerte soy un aficionado de la animación ponja, otaku en lenguaje friki. Como leí que en este foro hay de todo un poco creo que me vendrá bien matar el rato en el foro.

Saludos.

al fin alguien qe admite ser otaku!! :D
Laa.pekhe*
Laa.pekhe*

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/02/2009

https://fuckinforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yo! Otakutaku desaparecido Empty Re: Yo! Otakutaku desaparecido

Mensaje  Pero Pero Sáb Mayo 02, 2009 4:39 pm

Laa.pekhe* escribió:
Pero Pero escribió:Hola, recibí un mensaje en mi correo con el enlace de este foro -aún me pregunto cómo llego Question - Pero no importa. Mi nombre es Miguel, para mi mala suerte soy un aficionado de la animación ponja, otaku en lenguaje friki. Como leí que en este foro hay de todo un poco creo que me vendrá bien matar el rato en el foro.

Saludos.

al fin alguien qe admite ser otaku!! :D