Aviso d locales DDR
4 participantes
MiSpamx50Cntms :: Juegos! :D :: DDR
Página 1 de 1.
Aviso d locales DDR
Es q ...como ya no ando mucho por LiMa ...donde los cerros tienen ventanas...onde bailan las aguas ps xD
la cosa q si ..diganme ...q fue d los locales DDR o Stepmania.....pase por la BuByS y ya taba cerrado ... ( hace como un mes ) dsps ...la marina no se...en ceres....tampoco. .solo un K-chorrito q me dice q sigue hasta las WeaS ps ...
---> pa los q quieren venir ....a SJM el PAD esta como d PiO ps ....asi d suavecito....y SoRa les habra avisado d la nueva PiO q han traido .....pero es DDR ...el STEPMANIA ......ta xvr....y va a haber torneo ITG este marzo ...
ALLI VERAN A LA BESTIA DE STIX JUAR .....Y TOOS LOS Q TIENEN SU NIVEL ...O MEJOR DICHO...Q CREEN TENER SU NIVEL =P jajajaj
pero ya ps ...en breña ...no voy ..muy lejos....y los de cine excelsior...hay una stepmania...toa destartalada...pero van a jugar..asi con los tornillos salidos...y todo ...Yo - El sabe de eso ps...
otro local...q me acuerde.....uhmmm ... los q mas visitaba eran esos O_o ps...
la cosa q si ..diganme ...q fue d los locales DDR o Stepmania.....pase por la BuByS y ya taba cerrado ... ( hace como un mes ) dsps ...la marina no se...en ceres....tampoco. .solo un K-chorrito q me dice q sigue hasta las WeaS ps ...
---> pa los q quieren venir ....a SJM el PAD esta como d PiO ps ....asi d suavecito....y SoRa les habra avisado d la nueva PiO q han traido .....pero es DDR ...el STEPMANIA ......ta xvr....y va a haber torneo ITG este marzo ...
ALLI VERAN A LA BESTIA DE STIX JUAR .....Y TOOS LOS Q TIENEN SU NIVEL ...O MEJOR DICHO...Q CREEN TENER SU NIVEL =P jajajaj
pero ya ps ...en breña ...no voy ..muy lejos....y los de cine excelsior...hay una stepmania...toa destartalada...pero van a jugar..asi con los tornillos salidos...y todo ...Yo - El sabe de eso ps...
otro local...q me acuerde.....uhmmm ... los q mas visitaba eran esos O_o ps...
Re: Aviso d locales DDR
hahaha ala lobo... esto me hace recordar cuando
max recorrio todo lima pa encontrar locales
HAHAHAHAHA XD!
max recorrio todo lima pa encontrar locales
HAHAHAHAHA XD!
Oe lobo pero no lo cuentes como una historia pes -__-, sino asi ;
CineStar Breña - Alf. Ugarte en la cuadra del Guadalupe
Pump Revolution - AV. Lima cruzando la calle de RIpley
al menos xd
CineStar Breña - Alf. Ugarte en la cuadra del Guadalupe
Pump Revolution - AV. Lima cruzando la calle de RIpley
al menos xd
efeee!- Mensajes : 8
local stepmania Bugys 5to piso del C.C.Arenales subir por el ascensor, o las escaleras, credito 1 sol. atencion desde las 9am
wolfanime- Mensajes : 4
MiSpamx50Cntms :: Juegos! :D :: DDR
Página 1 de 1.