MiSpamx50Cntms
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

emo vs escene /(Daniel ) vs tata :D

+6
DomoLeslo
oxo
nino_666
Joeeeeel
Vivianax
danielsp
10 participantes

Ir abajo

emo vs escene  /(Daniel ) vs tata :D Empty emo vs escene /(Daniel ) vs tata :D

Mensaje  danielsp Vie Feb 20, 2009 4:29 pm

Debido a algunas confusiones me he decidido a escribir algo sobre sobre la diferencia entre
los "Scene" y los "EmoKid" (el emo caracteristico creador de esto).

¿Qué es un Emo o EmoKid?
El término emo dicen que proviene de la palabra "emotional" supuestamente de personas con
mucha sensibilidad y que se emocionan por cualquier cosa, ahora.. si ves a alguien que es así
que se emociona facilmente, que llora, que se corta.. ¿es un emo? (YO )alguien que siente algo muy fuerte ¿es un emo? (YO )
la respuesta es No.
En lo underground de los 90, grupos como Minor Threat lideraban el movimiento Hardcore,
que a diferencia de los punk estos mismos llevaban consigo ideologias de ser más sanos, sin odio, sin drogas, de mostrarle a la juventud de esa época lo bueno, el buen camino y que sigan sus sueños. Como se sabe, de este movimiento surgió el Straight Edge (por el nombre de una canción de Minor Threat) los cuales llevaban 3 principios básicos:
-No Alcohol
-No Drogas
-No Sexo casual o promiscuo
(Si esto no es asi corrijanme y aporten las ideas que faltan)
Estos 3 principios fueron los principales que movieron a los Straight Edge, luego aparecieron otros
que se sumaban a la contra de matanza de animales (no comian carne) y de los derivados de los mismos (como huevo, leche, etc).

Luego está la historia de la X que los simbolizaba (otra historia que será contada en otra ocasión, sino me voy de tema)
En su mayoría los Straight Edge eran menores.

Muchos de estos llevaban este movimiento como su religión. Minor Threat escribía letras que llegaban a estos jovenes, los cuales tomaban esto como sus estandartes, y al escuchar a la banda cantando se emocionaban, llegando a tal punto de llorar.
Es así que el termino "Emo" está mal designado como "Emocional", emo es un apócope de "Emotional Hardcore" y no porque alguien que sea sumamente emocional tiene que ser un EmoKid. El EmoKid suele ser introvertido(no confundir con antisocial) suele escribir mucho sobre las emociones que tiene..no solo amor u odio, sino tambien felicidad, tristeza, amistad, etc. solo que usan palabras fuertes y crudas para mostrar la tristeza... para definir la tristeza hay muchas palabras, para definir la felicidad hay pocas.
Entonces un EmoKid no es un tonto que se cree emocional y por eso se corta, escribe lo malo que es el amor y bla.. el EmoKid lleva el Straight Edge muy presente (muchos de los que dicen ser "emo" toman alcohol, se drogan, tienen sexo con cualquiera, etc..)
Emo = Emotional Hardcore (NO ES EMOCIONAL)

¿Qué es un Scene? ( la peke )
Es claro que el emo hoy en día es moda y es aquí donde entran los Scene.
El Scene es el chico/a que se viste como un emo,( la peke ) que tiene actitudes emo, que lleva sus cosas con calaveras, que usa negro y rosa,( :D ) el típico MySpacer (Lease: que suele poner sus fotos en el MySpace), que se corta (algunos pocos) que va a conciertos donde se encuentra con sus pares, que no le importa el SxE, que está al tanto de todo lo último en cuanto al "emo" , que se maquilla,que se mantiene en el MAINSTREAM (escenario principal), que no solo escucha música emo sino que todo tipo de música (algunas bandas con sonidos muy pop) etc. pero QUE NO SE LLAMA EMO A SÍ MISMO (que es por eso que se diferencia de los posers.. ya que los posers dicen "soy emo") (a....s) :D
Scene = Moda.

Los que dicen que el emo es un movimiento músical puedo decir que empezó como tal... pero con el Straight Edge como representante dudo que solo sea musical... sí, el emo proviene del Straight Edge.


Esto obviamente es lo que yo sé, si hay algo que quieran corregirme, agregar o criticar haganlo y den su punto de vista.(sin insultos xD)
Espero que se entienda...


_________________
la estrella de 5 puntas o pentagrama tien un significado mistico y sagrado para las religiones paganas de la antiguedad...representaba la union perfecta entre hombre y mujer....la fertilidad..tmb se le conoce como simbolo de buena suerte...y n la mitologia nordica...es la estrella q guia las almas al paraiso d los heroes =)

PD: al primero k me insulta le sako la m...
:D
danielsp
danielsp

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 32
Localización : en el chaparral x)

Volver arriba Ir abajo

emo vs escene  /(Daniel ) vs tata :D Empty Re: emo vs escene /(Daniel ) vs tata :D

Mensaje  Vivianax Vie Feb 20, 2009 11:18 pm

wwaao..
me costo leerlo.. x_X



. Neutral?¿

qe raro eeres XD!
Vivianax
Vivianax

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

emo vs escene  /(Daniel ) vs tata :D Empty Re: emo vs escene /(Daniel ) vs tata :D

Mensaje  Joeeeeel Vie Feb 20, 2009 11:45 pm

Los emos solo son poseros ¬¬
qe les gusta llamar la atencion u_U si o no peke ? =D

Joeeeeel

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 30
Localización : Ate

Volver arriba Ir abajo

emo vs escene  /(Daniel ) vs tata :D Empty Re: emo vs escene /(Daniel ) vs tata :D

Mensaje  nino_666 Sáb Feb 21, 2009 12:24 am

mmmm.....io lei en un zitio qe los emoz vizten azi para diferenciar d las demas personas ii reqonozerze entre elloz qe tienen zu mizma costumbre
ii zi el emo viene d emotional-hardcore
del chico qe expresa sus emociones *qe todo el mundo tiene* peo d una forma maz zeria ii extrema

el genero muzical viene de uan fuzion de la ideologia gotica con el ritmo d punk
qe logra un estilo parezido al punk melodico *peo no lo es*

ii no ez zierto qe existe el emopunk **no eixte ¬¬*

ahora los scenes ez zolo la moda qojen el estilo *ya d zi xqe les gusta pz* peo hay veces qe ni ziqiera escuchan el genero

peo ahi zeva
ez un qazo aparte

Laa.pheke* dice: Nino, al parecer tienes el mismo problema qe yo hace time x_x xfa no me escribas con "zetaz" o me cierran el foro.

nino_666

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

emo vs escene  /(Daniel ) vs tata :D Empty Re: emo vs escene /(Daniel ) vs tata :D

Mensaje  oxo Sáb Feb 21, 2009 12:35 am

¡Experimentemos! :D!

¿Qué ocurre si un emo entra a la sección de Metaleros? xDDDD
oxo
oxo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

emo vs escene  /(Daniel ) vs tata :D Empty Re: emo vs escene /(Daniel ) vs tata :D

Mensaje  DomoLeslo Sáb Feb 21, 2009 1:16 am

JAJAJA; idiotizacion (Cool
tanto debate para esto
simplemente es moda y punto.


No escriban tanto con Z qe me rayo oks?
xD
si no tendre qe editar ><
DomoLeslo
DomoLeslo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

emo vs escene  /(Daniel ) vs tata :D Empty Re: emo vs escene /(Daniel ) vs tata :D

Mensaje  danielsp Sáb Feb 21, 2009 3:43 am

Joeeeeel escribió:Los emos solo son poseros ¬¬
qe les gusta llamar la atencion u_U si o no peke ? =D
en fin la peke es una fusion de los 2
PD:hugo de m...
ya se ka has sido tu ctv
ya vas a ver emo viejo
xPPPP
danielsp
danielsp

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 32
Localización : en el chaparral x)

Volver arriba Ir abajo

emo vs escene  /(Daniel ) vs tata :D Empty Re: emo vs escene /(Daniel ) vs tata :D

Mensaje  Laa.pekhe* Sáb Feb 21, 2009 4:17 am

hahaha qe hasta el c*lo Razz
emo viejo xD!!
hahaha i weno para joel i daniel:
yo no soi emo mela
ni tpk fusion de las mil melas ¬¬

para xoxo :D
qe ocurre si un emo entra a la seccion de metaleros Embarassed
nose preguntale a Daniel Razz
Laa.pekhe*
Laa.pekhe*

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/02/2009

https://fuckinforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

emo vs escene  /(Daniel ) vs tata :D Empty Re: emo vs escene /(Daniel ) vs tata :D

Mensaje  danielsp Sáb Feb 21, 2009 4:19 am

Laa.pheke* escribió:hahaha qe hasta el c*lo Razz
emo viejo xD!!
hahaha i weno para joel i daniel:
yo no soi emo mela
ni tpk fusion de las mil melas ¬¬

para xoxo :D
qe ocurre si un emo entra a la seccion de metaleros Embarassed
nose preguntale a Daniel Razz
ahhhhhh
todavia no me das tu respuesta p peke azi k no puedo decir nada
xPP
danielsp
danielsp

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 32
Localización : en el chaparral x)

Volver arriba Ir abajo

emo vs escene  /(Daniel ) vs tata :D Empty Re: emo vs escene /(Daniel ) vs tata :D

Mensaje  Laa.pekhe* Sáb Feb 21, 2009 6:40 pm

no x las egg`s yo no soy emo
ni me visto como un para
andar criticando de ellos
ademas yo cree la seccion de metal
Razz
Laa.pekhe*
Laa.pekhe*

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/02/2009

https://fuckinforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

emo vs escene  /(Daniel ) vs tata :D Empty Re: emo vs escene /(Daniel ) vs tata :D

Mensaje  *HaKiMaRu* Sáb Feb 21, 2009 7:24 pm

no seas fresco joel XD Wink emoo xD

*HaKiMaRu*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

emo vs escene  /(Daniel ) vs tata :D Empty Re: emo vs escene /(Daniel ) vs tata :D

Mensaje  oxo Mar Feb 24, 2009 9:50 pm

*-* ...Yo no soy emo ni escribo como tal. Los emos escriben todo con "z", con "h" y con "ii".

¿Por qué cerrarían un foro por escribir con tanta "z"? xDDDDDDDDD!

Surprised
oxo
oxo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

emo vs escene  /(Daniel ) vs tata :D Empty Re: emo vs escene /(Daniel ) vs tata :D

Mensaje  Bananero! Mar Feb 24, 2009 11:33 pm

acjzkx

callense todos emos d mrda >_>!!!!!!!!!!!!!!!!

Laughing xD

naa mentira, si alguien es emo q xuxa ps dejenlo ser mientras no joda esta bien a mi me llegan (=
a mi antes me decian emo cuando tenia el pelo largo u.u hdp! no soy emo ctm! xP jkasgcjknzx

ahora q me lo deje crecer va a ser iwal seguro u.u


las webas, para lo q me importa (=

Laughing

Bananero!

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 34
Localización : el chaparral

Volver arriba Ir abajo

emo vs escene  /(Daniel ) vs tata :D Empty Re: emo vs escene /(Daniel ) vs tata :D

Mensaje  nino_666 Miér Feb 25, 2009 12:18 am

wolas soy emo puedo vivir en paz en este foro?


*preveo un cage*

nino_666

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

emo vs escene  /(Daniel ) vs tata :D Empty Re: emo vs escene /(Daniel ) vs tata :D

Mensaje  Laa.pekhe* Miér Feb 25, 2009 5:36 am

Como dijo Lezon
"dejad qe los emos se acerqen...
dejad qe mueran aqi!"

XD
Laa.pekhe*
Laa.pekhe*

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/02/2009

https://fuckinforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

emo vs escene  /(Daniel ) vs tata :D Empty Xd

Mensaje  RubnZ Jue Mar 12, 2009 4:16 am

la peke es EmoO!!!

RubnZ

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.